Saturday, April 11, 2009

Garganta del Diablo, marzo 2009

Es la hora del carajo y me llaman unos amigos para despertarme....son las 4 y media y a las 5 teníamos planeado ir saliendo al terminal de Talca, se nos va el rato y nos damos cuenta de que existían grandes posibilidades de llegar atrasados...."carajo, apretemos el paso compadre, que si se nos va el bus...nos veeeemo!!!!".

Es..."temprano!!!!"


La clásica foto del equipo antes de salir...algo así como una cávala


Apenas llegamos, esperamos un buen rato a nuestra amiga Marité, nos subimos, y partimos a las termas de Chillán, debíamos llegar al sector donde se toma la telesilla en el hotel, y subir por la pista de las Tres Marías, al rededor de 2 horas de caminata...AH!!! pero ojo, no todo es color de rosa, como iban a hacerse reparaciones, obviamente debíamos portear la carga, acá es donde aparece nuestro héroe Nico y Gerónimo, quienes non sacan un peso de encima, ayudándonos a llevar la pila de materiales.

Hotel.


Cancha de golf


Yo, Gerónimo y Nico porteando.


Hermoso bosque


Y llegamos a la maldita subida de arena donde descansamos. Es aquí donde nos preguntamos por que Gabriel venía tan lento siendo que la caminata no era tan dificultosa, y claro, gabriel traía dos galones de vitricante de pisos, mas una botella de vinacho y otras cosas...."pasa las cosas pa' ca'" dijeron Gero y Nico...después la caminata fue un placer.

Frustrante subida.




Uf uf!


Cancha 3 Marías


Intercepción por parte de otros participantes de la salida, que nos ayudaron a portear las cosas a medio camino...menos mal...menos mal...




Chillanes en todo su esplendor


Refugio a la vista...gracias a Dios.




Refugio por dentro (Esteban sopeado)








Rogelio Parada Arenas.... :P


Caminata a ver el atardecer


Centro de Ski.






AL fin terminó esa maldita subida...HA HA!!!! LO LOGREEEE!!!!


Acá nos quedamos un buen rato sacando buenas fotos, esperando el momento perfecto para una foto perfecta. Gabriel, como buen fotógrafo que es, encontró el momento perfecto.





No solo acá, sino que en el Nevado y los Volcanes también.




Y la foto de grupo (de los que fueron a ver el atardecer no más).


Ya al otro día, despues de una noche de buenos vinachos y un fondue increible, nos hidratamos y comenzamos con las labores de manteción del refugio.

Compadres evitando la plasmólisis.




Y ya como a las 4, llegó la hora de partir...por ende, la foto grupal de rigor.


Luego de una bajada hasta Chillán...durmiendo, llegamos al terminal, donde nuestra amiga nos deja y vamos a comprar el pasaje, para nuestra sorpresa, solo quedaban 2 a Talca...uuuuuuuy!!!! lamentablemente en horarios distintos. Después de una buena ida al baño del mall y su buen par de completos, me despedí yo primero, ya que debía viajar a Curico...

FIN.-

1 comment:

judka said...

amor están super lindas las fotos, gabriel tiene fotos super buenas hace maravillas con su cámara...algún día amor recorreremos tooodos los cerros de chile!!

te amo mucho muñequito lindo