Friday, December 14, 2007

...O te van a preguntar de la película????

Santiago: Aló guatón, como estás?
Guatón: güeeena Shago, que onda?
S: Acá, tratando de estudiar, hasta donde entra la prueba?
G: Hastaaaa....chucha, no se......parece que hasta transporte, pero no estoy seguro, oye, no has estudiado nada?
S: Si, me leí la primera materia (mentira), pero no sabí hasta donde era...
G: Aaaaaaaah, ya, ya loco, mañana temprano nos vemos para repasar, a que hora es la prueba?
S: a las 11:50....en el laboratorio de computadores.
G: Ya, vale compare', ahí nos vemos, estudia y chau!
S: chau!

Santiago cuelga, y se da cuenta que lo que estaba dispuesto a estudiar era lo que NO entraba. En pánico abre sus cuadernos, los pone junto a su notebook, baja el volumen del televisor y se pone a leer, obviamente distrayéndose bajando cosas, posteando en foros, viendo televisión.
Uuuuu...que buena la forma de operar el corazón de forma poco invasiva...los problemas de transporte tienen 3 tipos de formas de resolu...jajajaja, el Pancho posteó en mi tema del foro, a ver: gracias Pancho por tu respuesta.......

Aaaaahhh, son las 3 y todavía no llego a redes vamos viendo, nodo cadena PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!! se acabó la tele, a ver, puta, no alcanzo el volumen, ahí si...ya. Mish, otra respuesta al tema, y a ésta hora? voy a cambiar el canal, ah que bueeeena, Terminator 2 en el telecanal, se ve como el hoyo, pero que diablos...Fin...CHUTA LAS 4:30!!!!!! ya, mejor duermo o mañana no me voy a levantar.

BIP BIP BIP BIP BIP BIP!!!!! aaaaaah!!!!!!!!...las 11:00!!!!!!! por la recresta....

G: que onda compa, se quedó dormido???
S: Si hueón', me acoste super tarde.
G: y estudiaste algo?
S: pocazo....y tu?
G: me quedé dormido a las 12:00.
S: vos estai' peor que yo....
profesora: sssshhhhhhhhhh....silencio señor, tome su prueba y hágala callado...

Chucha, cagué....por que no estudié y la prueba es re facil.....

G: QUE??? QUE CHUCHA!!!! MIRA LA PRUEBA SHAGO!!!!

"pregunta 1: A que se refiere Sara Connor cuando escribe en la mesa "no fate" (no hay destino)?"

Esbegan

1 comment: