(© Gabriel Ballesteros 2007)
Mi auspiciador.
Caleeeeeeeeeeeeta....jaja. :D
(© Gabriel Ballesteros 2007)
Revisando algunas fotos, me dí cuenta de que así era, y todo lo que es andinismo comenzó con un ascenso al Volcán Villarica, el que estaba con mucha actividad, pocas veces he tenido tanto miedo como esa vez.
También hicimos viajes a caballo hasta las tripas mismas de la cordillera, peligrosos glaciares y mucha sed. Primero fuimos cuando eramos peques, depués ya mas viejos y con cámara propia :D.
Deportes acuáticos no faltaron tampoco, lo que incluso me llevó a hacer un curso de guía de rafting. A veces siento que la naturaleza tira mas que una yunta de bueyes y tengo que pasar un buen rato lejos de la selva de concreto, calurosa, sucia e insensible. Aunque la naturaleza a veces puede ser más cruel, pero prefiero que Gaia me de una zurra antes que me la den unos flytes cobardes.
Un verano, hicimos un largo paseo al sur con mi hermano Cristóbal, mi mejor amigo Gabriel y su hermano (también un muy buen amigo) Jorge. Pasamos frío enfermedad y hambre, pero sin duda que lo volveríamos a hacer a ojos cerrados.
Trabajé en el Paine, y me reencontré con mi nicho.
Me enamoré de la patagonia y la naturaleza.
Monumento al ovejero.
Me enamoré de la protección de los recursos.
Patruyaje a todo viento.
Y me enamoré de mi polola
Y al año siguiente, volvía a la hermosa patagonia, para sofocar los incendios que la pudieran amenazar y destruir. Arduo trabajo, pero sin duda muy bonito.
Torres del Paine año 2008, lo negro es lo quemado.
Incendio en Tierra del Fuego.
Punta Arenas desde Porvenir, Tierra del Fuego.
Hata mi carrera la elegí con esas directrices.
Ayudante...je je.
Práctica estival, Enero 2006.